sábado, 29 de agosto de 2009

Hechiceras o Brujas?

Hay diferencias entre ellas?
Buscando respuestas nos encontramos con esto:

Hechicera: la que hace el mal
Bruja: la que hace el bien

Nosotras pensamos que era al reves xD

Otras respuestas interesantes que encontramos son:

"Dicen los señores que la mujer antes de casarse es una hechicera y después una bruja... (claro que son unos pelados...)"


"Mi maridito dice que:
Hechicera es la novia, y Bruja es la ESPOSA luego de 5 años."

Pero le diremos quienes somos:
somos BRUJAS! Algo que le podemos asegurar que en la familia siempre hay algún integrantes con poderes magicos, en nuestros casos nuestras madres son brujas, heredamos con orgullo sus magias y decendencia.
No somos las clasicas que tenemos por mascotas a los gatos sino a los perros, poseemos estilos en nuestras forma de vestir, pero seguimos algunas tradiciones como volar con la escoba, si hay alguna ocacion especial usamos nuestra super capa muajaja òOó
Si alguien nos disguta lo espantamos con nuestras uñas muy largas!!! y filosas (se alargan y achican como nuestro estimado wolverine)

Para que nos llevemos bien, aclaremos un par de cosas:
*No somos hadas madrinas
*No estamos limitadas con la magia como las hadas (usamos tanto la blanca y la negra).

Por cierto no se olviden de que tenemos un negocio:
Ojo solo los elegidos o clientes de confianza por nosotras pueden hacerlo (si fuera apta para todo publico entraria gente mala, usarian las cosas para el mal)
Depende de lo que se trate de la peticion y cuanto mayor profundidad y fuerza sea mas caro es!! jajaja somos brujas codiciosas con el dinero (?). La vida no es gratis, de algo tenemos que subsistir! Si no le gustan, creen nuestro imperio, digo fanclub xD

Tenga cuidado les relevaremos uno de nuestros oscuros secretos: Uno de nuestros objetivos es crear un imperio y tambien hagan nos reverencia.. digo crear un fanclub ;)

....es el fin del mundo! ? xD