Hay diferencias entre ellas?
Buscando respuestas nos encontramos con esto:
Hechicera: la que hace el mal
Bruja: la que hace el bien
Nosotras pensamos que era al reves xD
Otras respuestas interesantes que encontramos son:
"Dicen los señores que la mujer antes de casarse es una hechicera y después una bruja... (claro que son unos pelados...)"
"Mi maridito dice que:
Hechicera es la novia, y Bruja es la ESPOSA luego de 5 años."
Pero le diremos quienes somos:
somos BRUJAS! Algo que le podemos asegurar que en la familia siempre hay algún integrantes con poderes magicos, en nuestros casos nuestras madres son brujas, heredamos con orgullo sus magias y decendencia.
No somos las clasicas que tenemos por mascotas a los gatos sino a los perros, poseemos estilos en nuestras forma de vestir, pero seguimos algunas tradiciones como volar con la escoba, si hay alguna ocacion especial usamos nuestra super capa muajaja òOó
Si alguien nos disguta lo espantamos con nuestras uñas muy largas!!! y filosas (se alargan y achican como nuestro estimado wolverine)
Para que nos llevemos bien, aclaremos un par de cosas:
*No somos hadas madrinas
*No estamos limitadas con la magia como las hadas (usamos tanto la blanca y la negra).
Por cierto no se olviden de que tenemos un negocio:
Ojo solo los elegidos o clientes de confianza por nosotras pueden hacerlo (si fuera apta para todo publico entraria gente mala, usarian las cosas para el mal)
Depende de lo que se trate de la peticion y cuanto mayor profundidad y fuerza sea mas caro es!! jajaja somos brujas codiciosas con el dinero (?). La vida no es gratis, de algo tenemos que subsistir! Si no le gustan, creen nuestro imperio, digo fanclub xD
Tenga cuidado les relevaremos uno de nuestros oscuros secretos: Uno de nuestros objetivos es crear un imperio y tambien hagan nos reverencia.. digo crear un fanclub ;)
....es el fin del mundo! ? xD
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola mi compañera Sunshine Queennnnnnn!!! muchas gracias x la paciencia a estas altas horas d la madrugada! jajaja y buenvenido Mariano !!!! espero q estemos seguido posteando x aca!!! jejeje besotesssssssss!!!
ResponderEliminarQue viva las madrugadas xDDD, saludos compañera witch!! ♥, obvio yo sola no puedo hacer hechizos xDDD por eso te enseño lo que sé, asi hacemos un duo dinamico imparable y el mundo no podra salvarse de nosotras muajaja.
ResponderEliminarVamos a volar con nuestras escobas y llevemos a nuestros pequeños perros en nuestros brasos! (no somos las clasicas brujas, somos cool, divas ♥)
Beshos!! TQM
obviooo, los gatos estan OUTTTTTTTTT!!! -de todo tipo XD- jajajaj asi q seguro vamos a estar merodeando x los alrededores de este blog al menos jejeje :P te quiero muchisimo grosaaaaaaa!!! esperemos hacer un buen proyecto de esto!!! :)
ResponderEliminarHi (*゚ー゚) !!
ResponderEliminarMuy bonita entrada, me ha gustado muxo.
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda